Soy Así…. ♡

No soy tan bonita como muestro en fotos, por supuesto que no.  No tengo la piel perfecta o la cara más linda tengo ojeras y espinillas, algunas veces los labios resecos, uso filtros, me tomo fotos en las que me veo bastante guapa porque me siento bien conmigo misma.  Y si me ven en persona se darán cuenta de la gran diferencia qué hay, pero no está mal.  Soy así....

# No si no tengo el cuerpo deseado, o el cabello reluciente o una sonrisa envidiable, son cualidades comunes y es como soy y no hay nada de malo conmigo. Me amo y si hay personas que se burlen de mi apariencia, puedo decir con gran seguridad que me vale lo que opinen de mí. 💗

VALGO...

De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo.

Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré.

Me asombró tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma.

Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo misma y saber que soy buena compañía.

Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a que me pidieran ayuda.

Traté siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome).

Hago sólo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran.

Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido.

Aprendí que en esta vida nada es seguro, sólo la muerte … por eso disfruto el momento y lo que tengo.

Aprendí que nadie me pertenece, y aprendí que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar, y quien realmente está interesado en mí me lo hará saber a cada momento y contra lo que sea.

Que la verdadera amistad sí existe, pero no es fácil encontrarla.

Que quien te ama te lo demostrará siempre sin necesidad de que se lo pidas.

Que ser fiel no es una obligación sino un verdadero placer cuando el amor es el dueño de ti.

Eso es vivir. ... La vida es bella con su ir y venir, con sus sabores y sinsabores…

Aprendí a vivir y disfrutar cada detalle, aprendí de los errores pero no vivo pensando en ellos, pues siempre suelen ser un recuerdo amargo que te impide seguir adelante, pues, hay errores irremediables.

Las heridas fuertes nunca se borran de tu corazón pero siempre hay alguien realmente dispuesto a sanarlas con la ayuda de Dios.

Camina de la mano de Dios, todo mejora siempre. 

Y no te esfuerces demasiado que las mejores cosas de la vida suceden cuando menos te las esperas. No las busques, ellas te buscan.

Lo mejor está por venir...

DEJA...

Deja que se queden con lo que te quitaron.

Si les diste amor y se alejaron, deja que se lo queden...

Si les diste tiempo y se alejaron, deja que se queden con los recuerdos...

Si les diste días, meses e incluso años de tu vida, deja que se queden con todo el amor que les diste durante ese tiempo...

No pelees por ello, no digas "Me lo debes", ¿Para qué lo quieres de vuelta? Si tú tienes la capacidad de producir más de ello...

Deja que se lo quede a quién le hace falta.

Tenemos que entender que el valor de nuestro amor no depende de lo que otros hagan con ese amor. Déjalos quedarse con lo que te quitaron, probablemente lo necesitaban, probablemente cambió sus vidas, no puedes quitarles eso.

¿Qué hermoso no?

Incluso cuando ellos o ellas solo te dieron dolor a cambio, aún así tu los dejaste con nada más que amor.

Y es que apareció en mi vida como un relámpago a la mitad de una noche que antes parecía tranquila, frenando mis opiniones y revoloteando mis ideas, me hizo dudar de todo lo que antes creí estar segura.

Yo, romántica empedernida retirada de los trotes del amor y sus derivados y ahora mi mente no piensa en nada antes que en ella...

Su sonrisa matadora, su mirada de "loba", ese estilo único de ella, su cabello ondulado... y no hay cosa que supere la emoción que me provoca escuchar su voz.

Ella es real, la más real que he conocido en mucho tiempo, llena de miedos pero la verdad es que es muy valiente porque ha elegido ser ella misma en un mundo lleno de apariencias, máscaras y escudos.

Porque no sigue las reglas de la sociedad y aunque a veces piense que no encaja en el mundo, la verdad es que ella es mucho para este "fokin worl"...

Comentarios